Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 Xbox Series X | S Review: un clásico revivido, revivido

Cualquiera que tenga un interés pasajero en los juegos clásicos de patinadores profesionales de Tony Hawk sabe que han pasado por más de un reloj alarmante en los últimos años. Luego, cuando llegó la noticia de que tanto el primer como el segundo juego serían remasterizados, la reacción general fue de emoción mezclada con miedo. Pero cuando los desarrolladores fueron anunciados como Vicarious Visions, el mismo equipo que ha hecho un buen trabajo últimamente Trilogía Crash Bandicoot N.Sane – Este miedo se convirtió en emoción.

Y el Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk fue una emoción bien colocada. Los remasterizadores lo hicieron muy bien y con razón aparecieron en muchas listas de fin de año. Pero ahora hay una Xbox Series X | Versión S, y tenemos que volver a ponernos líricos al respecto.

Hay algunas formas diferentes de actualizar la versión del juego para Xbox One. Desafortunadamente, no existe una opción de actualización para los propietarios de discos y la versión de próxima generación debe comprarse en su totalidad. Hay uno para los propietarios de una edición digital estándar 9,99 € Mejora de lujo de generación cruzada Debe comprarlo antes de que se complete la actualización. Buenas noticias si ya posee la Digital Deluxe Edition, ya que su actualización de próxima generación ya lo está esperando.

Es un poco confuso y, lamentablemente, obstaculiza a aquellos de nosotros que preferimos las versiones físicas, pero tal vez Activision lo da por sentado.

Aquellos que se actualicen a través de Cross-Gen Deluxe Upgrade tendrán algunos extras adicionales: un nuevo patinador llamado The Ripper, un esqueleto de aspecto atractivo, atuendos retro para las leyendas Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen, y contenido retro para Create- A-Skater. Entonces, compre la actualización de próxima generación y obtenga toneladas de artículos retro. Tiene sentido.

Aparte de las preocupaciones, hay un muy buen trabajo en esta actualización. La salida ha aumentado a la friolera de 120 fps a 1080p si su televisor / monitor puede manejarlo, pero 4K a 60 fps está disponible para todos los demás. También hay mejoras gráficas con sombras dinámicas más nítidas, destellos de lente y reflejos más fuertes.

Revisión de Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 Xbox Series XS

Y estas mejoras se notan de inmediato. Cargue el legendario almacén, también con un tiempo de carga súper rápido, y la luz que brilla a través de las ventanas es excelente. Esto solo establece el tono para el resto de la actualización: tanto Marsella como Venice Beach se ven hermosas, el centro comercial deteriorado que ya se notó en la remasterización ahora se ve aún más deteriorado, ¡e incluso las escuelas se ven geniales!

En este momento, los modos de fotografía deben ser una característica establecida en los videojuegos. Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 es un excelente ejemplo de un juego que lo necesita. Para las increíbles tomas de acción cuando golpeas 900 ° o simplemente algunos de los lugares increíbles que puedes explorar ahora mismo en Free Skate, es una característica que el juego pide.

El juego es exactamente como lo recuerdas porque, sinceramente, si no está roto, no lo estás arreglando. Esto significa que la memoria muscular se activará de inmediato, pero ahora tiene la oportunidad de encontrar nuevas líneas.

El reinicio y el manual están aquí ahora, con el potencial de cambiar radicalmente el original de Tony Hawk. Ambos faltaban en la versión original, y solo el manual se incluyó en Tony Hawk’s Pro Skater 2. Estos pasos pueden ayudar a convertir sus combos profesionales en combos enfermizos si puede concretarlos. El uso de estos puede crear algunas líneas de truco completamente nuevas que simplemente no hubieran sido posibles en las versiones originales.

Si mis habilidades fueran lo suficientemente buenas, podría obtener fácilmente un combo largo desde el principio hasta el final del centro comercial usando los nuevos trucos para encadenar combos. Este es mi desafío para ti.

Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 Xbox Series X.

Aparte de los niveles, Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 da la impresión de que ambos juegos se desarrollan bajo el mismo techo. Todavía tienes que trabajar con ellos como en las versiones originales, logrando objetivos y ganando medallas para desbloquear el siguiente nivel en orden secuencial, pero en el menú principal están cuidadosamente empaquetados. Tu patinador, ya sea un patinador profesional o uno creado, tendrá puntos de habilidad que se usarán para ambos títulos en lugar de comenzar de nuevo en ambos modos de carrera. Entonces tienes cientos de desafíos y un sistema de nivelación general. Algunos desafíos son específicos de uno de los juegos, mientras que otros pueden abarcar ambos títulos. Al subir de nivel y completar desafíos, se pueden desbloquear elementos que se pueden comprar en la tienda.

Hay nuevos atuendos, diseños de tablas, camiones e incluso elementos que se pueden usar en el modo Create-A-Park. Puede crear sus propios parques o descargar los parques de otros usuarios para probarlos usted mismo. Afortunadamente, si la idea acerca de estas cosas generalmente se le ocurre, hay un tutorial para comenzar.

Finalmente, está el modo multijugador en el que puedes usar tus habilidades contra lo mejor de lo mejor en línea. O este sería el caso si los servidores estuvieran llenos. He intentado encontrar una reunión en numerosas ocasiones pero no he podido encontrar ninguna. no es una buena señal para un juego que tiene poco más de seis meses.

Continuado después del lanzamiento de Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 XboxDefinitivamente podemos decir que la franquicia está de regreso. Después del desastre de Pro Skater 5 y el remake mediocre en Xbox 360, esta es fácilmente la versión que vuelve a poner a la franquicia Tony Hawk en el centro de atención de los juegos. Y hay mucho que jugar aquí, tanto con carreras como con un flujo interminable de contenido generado por el usuario, para que los jugadores sigan funcionando hasta que Activision decida qué hacer a continuación con esta franquicia revitalizada.

Cualquiera que tenga un interés pasajero en los juegos clásicos de patinadores profesionales de Tony Hawk sabe que han pasado por más de un reloj alarmante en los últimos años. Luego, cuando llegó la noticia de que tanto el primer como el segundo juego serían remasterizados, la reacción general fue de emoción mezclada con miedo. Pero cuando los desarrolladores fueron anunciados como Vicarious Visions, el mismo equipo que hizo un buen trabajo en la trilogía más reciente de Crash Bandicoot N. Sane, esa preocupación se convirtió en emoción. Y el Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk estaba bien ubicado …

2021-04-10

Richard Dobson

• La mejor entrada a la serie en mucho tiempo.