Reseña de Hypnospace Outlaw – Nostalgenius

Es casi seguro que Hypnospace Outlaw es uno de los juegos más singulares que he jugado en toda esta generación de consolas. Hablar demasiado de ello estropearía un poco su encanto. Sin embargo, estoy aquí para estropearlo con palabras. Así que te insto a que lo juegues gratis en Xbox Game Pass y vuelvas aquí. Si te gusta el Internet arcaico, los metacomentarios y los juegos geniales, Forajido del hipnospacio debe estar en su lista de seguimiento.

Forajido del hipnospacio

En pocas palabras, Hypnospace Outlaw es una mezcla de un juego de detectives tradicional y un simulador de Internet de finales de los 90. Se le enviará al salvaje oeste de la era de Internet y se le pedirá que busque a cualquiera que viole una de las cinco reglas clave: violación de contenido, acoso, contenido ilegal, software malicioso y tráfico extrajudicial. Como ejecutor de Hypnos, tienes que aventurarte en varios sitios web para encontrarlos y tal vez simplemente sumergirte en la extraña meta-alegría que viene con él.

Tu primer caso es una infracción de contenido en la que tienes que encontrar imágenes del personaje de dibujos animados «Gumshoe Gooper» de 1962 en el juego. Se le dará una foto y tendrá que encontrar su propia manera de cerrar el caso. La totalidad de Hypnospace Outlaw se lleva a cabo en una máquina virtual doméstica en 1999, incluido un navegador web rudimentario, cola de descarga y la opción de comprar algunas aplicaciones bastante extrañas. Hay algunas redes centrales con páginas de inicio de sitios web como «The Cafe», un grupo de personas no específico, «Goodtime Valley» que está destinado a los nostálgicos, y muchos más. Todo esto da una idea aproximada de las personalidades que contiene y le facilita la búsqueda de problemas. El acoso puede ocurrir en espacios adaptados a los niños debido a su tendencia a ser intimidados, mientras que la infracción de derechos de autor en lugares nostálgicos puede ser más fácil debido a la falta de conocimiento de Internet y la voluntad de hablar sobre personas con derechos de autor.

Revisión de Hypnospace Outlaw

Si bien este es más o menos el requisito básico, realmente mantendrás el juego y el mundo en marcha. En lugar de hacer un trabajo de detective y buscar dónde es más probable encontrarlo, cada habitación es única y, a menudo, extrañamente divertida. Esto significa que no querrá perderse ni una sola página en su camino. A veces te encuentras con un obituario extrañamente subconsciente y divertido, y a veces encuentras a algunos guardianes de la música hablando sobre la forma real de jugar al coolpunk (un género que usa temas fríos, tropos navideños y una cierta marca de refrescos). Esto no solo es genial porque las ideas son muy divertidas, sino que también agrega mucha educación mundial al fascinante mundo en el núcleo de Hypnospace.

Hypnospace (frase pretenciosa) difumina increíblemente bien la línea entre el juego y la experiencia. Se siente natural, receptivo e increíblemente abierto. Ofrece un mundo para vivir, no solo un rompecabezas que resolver. Cuando reporta contenido o compra artículos (con dinero dado para resolver casos), el mundo responde en consecuencia con personajes que le responden a usted y a otros expresando sus opiniones. Con eso en mente, hay tanto que explorar que no parece que el juego te obligue a hacerlo. No apunta a las áreas correctas con una gran flecha roja en la parte superior de la pantalla. Le muestra el problema y le permite abordarlo como quiera.

La jugabilidad en sí puede ocasionalmente no sentirse tan bien como en PC. Dado que este es un juego muy orientado al mouse que emula una computadora, ocasionalmente puede requerir un clic rápido, como cuando un virus golpea la PC. Este proceso se volvió tedioso debido a la extraña sensación de usar un controlador para mover un mouse. Afortunadamente, esto se puede solucionar con la ayuda del teclado y el mouse, y los jugadores de Xbox One ayudan con esto Torre de Razer para Xbox One.

Hypnospace Xbox

La música, los gráficos y la escritura están increíblemente bien combinados en Hypnospace. Las imágenes tienen un desenfoque que solo permiten las velocidades de descarga antiguas y las limitaciones físicas. La música es muy diversa, algunos muestran méritos artísticos y otros simplemente bromean. Esa dicotomía se aplica al propio Hypnospace. Es estúpido, pero agradecido por lo que vino antes. Es divertido, pero también ofrece un mundo bastante oscuro debajo de la superficie. Emula a cientos de usuarios y, sin embargo, parece sincero.

Esa sinceridad se expresa en su loco meta-humor, su escritura y, lo más importante, su presentación general. Forajido del hipnospacio en Xbox One está tan maravillosamente ensamblado que difícilmente puedes imaginar en quién no tiene influencia. Si estás interesado en los inicios de Internet, el meta-humor o los juegos únicos, te recomiendo que pruebes esto.

Estás leyendo TheXboxHub, un sitio web dedicado al mundo de Xbox. Síganos en Facebook, Gorjeo e Instagram

Ahora también tenemos un canal público de Discord si desea conversar con nosotros sobre cualquier tema relacionado con los juegos.

Nuestro canal de YouTube también está siempre abierto a nuevos suscriptores.

Es casi seguro que Hypnospace Outlaw es uno de los juegos más singulares que he jugado en toda esta generación de consolas. Hablar demasiado de ello estropearía un poco su encanto. Sin embargo, estoy aquí para estropearlo con palabras. Así que te insto a que lo juegues gratis en Xbox Game Pass y vuelvas aquí. Si te gusta el Internet arcaico, los metacomentarios y los grandes juegos, Hypnospace Outlaw debería estar en tu lista de seguimiento. Para decirlo de manera muy simple: Hypnospace Outlaw es una mezcla de un juego de detectives tradicional y uno de finales de los 90 …

2020-09-05

James Bentley

• Único