Reseña de Death Park 2 – TheXboxHub

A veces me pregunto cuándo ocurrió el punto de transición; cuando los parques de atracciones de repente se convirtieron en lugares horribles. Ya sea por el abandono o la inclusión de la pura maldad, léase: payasos, no son un lugar donde uno pueda disfrutar particularmente. Es lo que Parque de la Muerte 2 se centra y ofrece una mezcla de espeluznantes vibraciones de parques de atracciones y un payaso malvado que intenta matarte. El primer juego te arrojó a un lugar mientras tratabas de mantenerte alejado de algo con pies grandes que estaba a punto de matarte. Ahora está de vuelta y debes estar listo para correr.

Death Park 2 es una experiencia de terror de acción en primera persona. La historia te pone en la piel de un niño pequeño que vive en su casa. Mientras camina por su casa, encuentra notas de sus padres que indican que algo está sucediendo en la ciudad y que volverán pronto. Cuando entra en la habitación de su hermana menor, entra en otro estado: un mundo de sueños; Aquí encuentra a un payaso malvado que la secuestra y la empuja por la ventana. Pero en el mundo real, su hermana duerme en su habitación y no puede despertarse. Depende de ti aventurarte fuera de la casa, en la ciudad y más allá para salvar a tu hermana y poner orden en el mundo …

La historia es divertida y casi pasable. Es como una película de terror de película B para disfrutar mientras responde a sus correos electrónicos. Los escenarios son la tarifa estándar de terror con viejos hospitales y cementerios evacuados, con una espesa niebla alrededor de las áreas exteriores. Hay un poco de construcción mundial aquí, y parece que es probable que el equipo de desarrollo continúe con esta franquicia en el futuro.

En términos de jugabilidad, es una historia de dos realidades diferentes, con un modo fácil y un modo duro para elegir. La diferencia entre los dos radica en la dificultad de la pelea; algo en lo que entraré en un momento. Antes de hacer esto, debe pasar por dos realidades diferentes, un mundo de sueños y el mundo real. En el mundo real, es necesario alcanzar metas, principalmente en la forma de «ir aquí» y «hacer esto». Pero a veces tienes que atravesar el mundo de los sueños para decir, abre una puerta o obtén una llave del mundo real. También hay algunos usos inteligentes del juego en el mundo de los sueños, particularmente una secuencia en un hospital donde tienes que huir del payaso malvado y atravesar una serie de puertas para pasar.

Death Park 2 revisión 2

También hay peleas y esto es lo que ves contra los monstruos que deambulan por la ciudad y el interior. Tienes un bate de béisbol, una pistola, una ametralladora o una escopeta a tu disposición. Cómo un niño pequeño es capaz de disparar estas armas sin volar por el espacio no está ni aquí ni allá, pero funciona bien. Sin embargo, no es brillante y, en su mayor parte, lo ignorarás felizmente, correrás a lugares y esperarás que tus enemigos vuelvan a meterse en sus bucles en algún momento.

Los botiquines de primeros auxilios están disponibles cuando los necesita, pero existen problemas con la capacidad de respuesta de los botones al usar y cargar el inventario. La transición a la consola no es del todo suave, pero es casi perdonable y, aunque algunos rompecabezas básicos son divertidos por un tiempo, la mayor parte de la diversión será huir del payaso malvado. Aquí están los mejores momentos de Death Park 2.

Visualmente, y Death Park 2 no es un juego que lleve la Xbox Series X a sus límites gráficos. Es un juego que parece bastante simple, pero hace un buen trabajo con las limitaciones presupuestarias que tiene. El payaso en sí es extremadamente aterrador y extraño a la vista, pero los monstruos, una especie de híbrido alienígena, no son para nada aterradores, muy misteriosos como los lugares donde te encuentras. Sin embargo, crea una cantidad decente de tensión como si nunca supieras qué hay a la vuelta de la esquina. La banda sonora también hace un buen trabajo al amplificar los horrores.

Death Park 2 calificación 3

Death Park 2 es barato y obviamente tiene restricciones presupuestarias. Las secuencias de los sueños y el payaso malvado que te persigue son particularmente valiosos. Pero el resto, la lucha, los gráficos, el sonido, están lejos de estar bien.

Death Park 2 está disponible en Tienda Xbox

A veces me pregunto cuándo ocurrió el punto de transición; cuando los parques de atracciones de repente se convirtieron en lugares horribles. Ya sea por abandono o por la participación de un mal puro, léase: payasos, no son un lugar para estar particularmente complacido. Esto es en lo que se centra Death Park 2, ofreciendo una mezcla de vibraciones espeluznantes de parque de atracciones y un payaso malvado que intenta matarte. El primer juego te arrojó a un lugar mientras tratabas de mantenerte alejado de algo con pies grandes que estaba a punto de matarte. Ahora ha vuelto y tienes que estar preparado …

Death Park 2 revisión

Death Park 2 revisión

2021-11-20