Planet Coaster: Ghostbusters Review – ¡Bustin ‘me hace sentir bien!

«¿Qué tan bueno es el tema de los Cazafantasmas?»

Ese fue mi primer pensamiento cuando comencé el DLC Ghostbusters de Planet Coaster: Edición de consola Menú principal, la innovadora canción de Ray Parker Jr. de 37 (!) Años que baila mientras Stay Puft Marshmallow Man se une al baile. Como se ha demostrado que sigue siendo una gran melodía, en parte, también ayuda a hacer de la película un clásico atemporal. Y este DLC «más ambicioso» de la gente de Frontier Developments puede ser mejor si al menos disfrutas de la película en la que se basa, ya que es un servicio de fans puro y maravilloso.

A diferencia de los paquetes DLC anteriores de Planet Coaster: Console Edition, que se parecen más a grandes gotas de contenido como el Paquete de aventura y Paquete espeluznanteEl complemento Cazafantasmas actúa más como una minicampaña separada del modo carrera principal. Contiene dos escenarios, cuya duración es similar a los normales. En estos casos, sin embargo, Oswald y el resto de la tripulación no lo guiarán. En cambio, ¡sigue las instrucciones de un verdadero cazafantasmas! Nada menos que Dan Aykroyd está disponible para traer de vuelta al Cazafantasmas Ray Stantz y darte muchos empujones útiles.

La razón por la que se presenta es porque el agente de la Agencia de Protección Ambiental, Walter Peck, también con la voz de la estrella original William Atherton, comenzó a investigar su parque temático recién heredado después de que se informaron algunos encuentros sobrenaturales. Al mismo tiempo, los Cazafantasmas fueron traídos para cuidarlos, lo que resultó en que ellos y la EPA volvieran a meter la cabeza.

El parque al que te lleva el DLC es una brillante recreación de algunos de los lugares emblemáticos de los Cazafantasmas. Está la sede de los Cazafantasmas y el edificio de apartamentos donde tiene lugar el clímax icónico de la película. Viene completo con un modelo de Zuul’s Maßtor, y sí, un enorme Stay Puft está al lado.

Dado que se trata de un parque temático, hay, por supuesto, algunas atracciones con el tema de los Cazafantasmas. Abierto para ti desde el principio, Ghostbusters Experience es un viaje totalmente interactivo en el que tienes que disparar fantasmas para ganar puntos. Obtén una gran combinación y obtén la puntuación más alta posible.

Planet Coaster: Revisión de los cazafantasmas

Honestamente, este viaje es muy divertido. Cuenta con escenas icónicas de la película, junto con la pieza musical relevante que se reproduce al lado, y es exactamente lo que esperarías si fuera un disco real. Pero lo mejor de todo es que no hay colas.

Luego hay una nueva montaña rusa para los más pequeños o los que son propensos a las náuseas. El RollerGhoster es una carta de amor para Slimer; verde claro pero adorable. Esto también tiene una versión acústica del tema Cazafantasmas que se reproduce mientras conduce.

Pero eso no es todo. El ECTO-1 está aquí como un objeto de fondo, pero esconde un secreto oculto. Puedes conducirlo. Simplemente resáltelo y seleccione la opción «Conducir vehículo» para acelerar a través de sus parques. No se preocupe por la gente atropellada, los Cazafantasmas están aquí para absorber sus fantasmas …

De hecho, el coche solo pasa por ellos, que es la opción más segura. Esto también resalta la melodía del tema, por lo que es solo otra excusa para tener el ECTO-1 en cada parque que diseñe a partir de ahora.

Sin embargo, no es el único producto nuevo. El DLC Cazafantasmas tiene la misma cantidad de nuevas instalaciones, fondos y elementos de creación que algunos de los complementos más torpes como el anterior. Exposición mundial y Paquetes vintage. Muchos de los elementos tienen la estética de los rascacielos de Nueva York. Gran parte del escenario incluido te ayudará a crear una calle típica de Nueva York con fachadas de edificios junto a algunos de los edificios más emblemáticos de la película. Lo mismo ocurre con las instalaciones con cafés, restaurantes, baños y una singular tienda de malvaviscos que adornan el ambiente del centro de Nueva York.

Planet Coaster: Cazafantasmas Xbox

Luego, la sección «Construir» es donde realmente puedes ir a la ciudad con una variedad de opciones disponibles. Puedes construir tus propios rascacielos y agregar apariciones fantasmales a absolutamente cualquier cosa, aunque afortunadamente el taxista esqueleto de la película no aparece aquí. Luego puedes tener a los cuatro grandes Cazafantasmas en diferentes poses, al menos parecer que están tratando de detener a los fantasmas. O simplemente agregue una de las siete poses diferentes de adelgazamiento a una función existente para que sus invitados se detengan y miren dos veces.

Esta sección de construcción también es donde encontrará las piezas con las que se puede hacer el Stay Puft Marshmallow Man de tamaño completo. O puede encontrar una versión más pequeña en el menú Empleados que puede usar como mascota para su parque. ¿Por qué no los dos?

El nuevo escenario y los pequeños extras que trae el DLC Ghostbusters para Planet Coaster: Console Edition a Xbox me hicieron sonreír de oreja a oreja. También tuve ganas de volver a ver la película. Hay mucho aquí para que disfruten los fanáticos de la película, y los detalles adicionales como The Ghostbusters Experience Ride y ECTO-1 hacen que este DLC sea una compra imprescindible.

Vuélvete loco con Planet Coaster: Ghostbusters Xbox Series X | S y Xbox One

«¿Qué tan bueno es el tema de los Cazafantasmas?» Ese fue mi primer pensamiento cuando saqué el DLC Ghostbusters del menú principal de Planet Coaster: Console Edition, la innovadora canción de Ray Parker Jr. de 37 (!) Años que baila como Stay Puft Marshmallow Man. Como se ha demostrado que sigue siendo una gran melodía, en parte, también ayuda a hacer de la película un clásico atemporal. Y este DLC «más ambicioso» de la gente de Frontier Developments podría ser mejor si al menos disfrutas de la película en la que se basa por lo que es …

2021-05-08

Richard Dobson

• Los miembros del elenco original regresan