Cave Bad Review – ¡El regreso de Oratio!

Desenrollarse del puesto de Eastasiasoft es Cueva mala;; otra entrada del mismo universo de Es una pena, hoyo. Con el mismo héroe que el juego anterior, Oratio the Dwarf, está ambientado gráficamente en un estilo similar, pero es un mundo que es diferente en términos de estilo de juego y ejecución. Verá, en lugar de seguir el mismo formato que antes, en el que Oratio tiene que cavar cada vez más profundo, Cave Bad está diseñado como una serie de espacios horizontales, cada uno separado del anterior. Dado que el listón era tan bajo en Pity Pit, ¿seguramente Cave Bad podría ser una mejora?

Entonces Oratio está allí de nuevo y juega clandestinamente. En Cave Bad, explora una mina generada por procedimientos que consta de diferentes niveles. Cada habitación de esta mina tiene un jefe, un cofre, un laberinto de bloques destructibles con enemigos y, por último, pero no menos importante, una especie de pantalla de la tienda donde puedes gastar tus monedas ganadas con tanto esfuerzo en artículos como recargas de salud y escudos. Lo que tienes que hacer es bastante simple: matar a todos los malos, recoger todas las monedas y matar al jefe para avanzar al siguiente nivel.

Ahora Oratio tiene dos métodos diferentes que afectan sus opciones de combate: tiene bombas y tiene un martillo que parece disparar un rayo de destrucción. Realmente no hay mucho más en Cave Bad, para ser brutalmente honesto. Si vence al jefe de cada nivel, no solo obtendrá un potenciador, como B. corazones de salud adicionales o daño aumentado, pero también abre un portal al siguiente nivel para que la aventura pueda continuar.

Gráficamente, se trata de un asunto retro de 8 bits formado por varias salas rectangulares. Sin embargo, en una nota interesante, no tiene que usar las puertas de la habitación para moverse. En su lugar, puedes usar tus bombas para hacer un agujero en la pared y atravesarla. Y en términos de audio, todo es muy bonito y chiptune en boga; Los sonidos también son adecuadamente retro, con un «chirrido» agonizante cuando Oratio anota un éxito.

Cave mala crítica

En cuanto a la jugabilidad y Cave Bad funcionan bien, mucho mejor que el anterior Pity Pit, que ahora sucede con todo que se juega horizontalmente. La pelea también está bien, con cierta dificultad con las casillas de impacto de varios enemigos que causan problemas, pero nada que no se pueda resolver con un poco de precaución. Lo único a tener en cuenta es que la dificultad de Cave Bad también está en el extremo retro de la escala. Si Oratio pierde todo su corazón (comienza con solo tres), se termina el juego y vuelve al comienzo.

Hay algunas buenas ideas en Cave Bad. Por ejemplo, los cofres en las habitaciones que encuentres tienen varios potenciadores para ayudarte, pero hay uno que hace las cosas extremadamente simples: balas explosivas. Estos hacen que las explosiones se abran en abanico desde el punto de impacto del martillo de Oratio, matando a cualquier cosa y a todos, incluidos todos los jefes, dentro de los 10 segundos del comienzo de una pelea. Eso, a su vez, hace que el resto del juego también sea muy sencillo. Sin este objeto, los jefes pueden ser un desafío, especialmente el segundo que lanza bombas e intenta pisotear el suelo. Sin embargo, si llegas a Explosive Bullets, ni siquiera tienen la oportunidad de moverse.

Y aquí hay otro problema. Ya he hablado al revisar los juegos de eastasiasoft de que las listas de rendimiento suelen ser cortas, simples y ligeras y afectan la jugabilidad a largo plazo. Así que no te sorprenderá saber que al final del tercer nivel, Cave Bad no tiene más éxitos. completado antes de que hayan pasado 35 minutos. Es una pena que no estén un poco más dispersos en la experiencia y tuve el 100% de los golpes de Cave Bad desbloqueados en media hora.

Baño de cueva xbox

Y no importa lo que piense de los logros generales y los temas de la puntuación del jugador, y a pesar de los niveles generados por procedimientos y la jugabilidad entretenida que contienen, la necesidad de jugar más de Cave Bad prácticamente desaparece como el rocío en la luz del sol de la mañana. No puedo entender por qué los desarrolladores están haciendo esto porque sin algo en lo que trabajar, no hay ganas de seguir jugando. Un ejemplo del otro extremo de la escala es que todavía no obtuve el logro Serious 2.0 en Gears of War 2, pero no me he rendido y sigo volviendo al juego. Sin embargo, aquí y ahora no volveré a Cave Bad.

Al igual que con cualquier revisión, se necesita una conclusión y es una pregunta difícil con respecto a Cave Bad en Xbox. El juego en sí es bastante bueno y decente de jugar, pero falta la jugabilidad a largo plazo. Algunos podrían decir que £ 4.19 es obviamente excelente para un simple puntaje de jugador de 1000 con una mínima inversión de tiempo, pero es mucho más difícil de vender para un jugador regular. Cave Bad no es de ninguna manera un mal juego, pero tampoco es genial. Por lo tanto, el punto de vista general en el que enfocarse depende de lo que quieras de un juego. Puntuación de jugador simple? Eso está clavado. ¿Jugabilidad a largo plazo? No lo es.

Cave Bad sale del puesto de Eastasiasoft. otra entrada del mismo universo por Pity Pit. Con el mismo héroe que el juego anterior, Oratio the Dwarf, está ambientado gráficamente en un estilo similar, pero es un mundo que es diferente en términos de estilo de juego y ejecución. Verá, en lugar de seguir el mismo formato que antes, en el que Oratio tiene que cavar cada vez más profundo, Cave Bad está diseñado como una serie de espacios horizontales, cada uno separado del anterior. Dado que el listón era tan bajo en Pity Pit, ¿seguramente Cave Bad podría ser una mejora? …

2021-03-21

Paul Renshaw

Beneficios: