Immortal Fenyx Rising Review – Aliento de los dioses (PS5)

Las comparaciones con La leyenda de Zelda: Breath of the Wild son absolutamente inevitables con Fenice inmortal en ascenso. Es un enorme y hermoso arenero que puedes usar para ir prácticamente a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Sus acertijos recuerdan al popular título de Nintendo. Sus cuadros parecen estar inspirados en una mezcla de estos Aliento de lo salvaje y animación de Disney. Incluso hay referencias descaradas en el juego en sí para burlarse BotWs armas frágiles, así que inmortal es claramente consciente de sus influencias.

inmortal monstruoso y descarado préstamo de Aliento de lo salvaje El plano general es en realidad una fuerza inmensa. Los elementos simplemente funcionan juntos armoniosamente y se ajustan a los temas de la mitología griega y la sensación de libertad que los desarrolladores querían transmitir. Y ayuda a liberar a Ubisoft de este rígido ideal de un juego de Ubisoft de mundo abierto, una rutina en la que se metió el editor hace unos años y de la que fue difícil liberarse.

Immortals Fenyx Rising Review – Todo es griego para mí

inmortal se centra tan profundamente en la mitología griega que incluso aquellos que están bien versados ​​en la jerarquía y las leyendas de los dioses (y monstruos) sin duda encontrarán nuevas historias y elementos esparcidos por el mundo. Fenyx es un mortal, el personaje del jugador (con opciones de personalización limitadas) que es el único héroe que puede salvar tanto el reino de los dioses como el mundo de los mortales. Sin ella (o él), la existencia tal como la conocemos está condenada al fracaso.

Todo el juego es una historia que Prometheus le contó a Zeus. La narrativa encaja tan bien en cada momento del juego que no podía esperar a escuchar más de su broma. Ubisoft ha jugado con la narrativa en el pasado cuando se eliminó el elemento de linealidad (Far Cry 5 inmediatamente viene a la mente), pero esta narración y narración de Zeus y Prometheus encaja perfectamente con todo lo que haces. No solo cuenta la historia de Fenyx, sino que profundiza en algunos de los rincones más profundos y oscuros de la mitología griega. Es una configuración brillante ya que este mortal de repente es arrojado a este mundo que una vez fue solo una leyenda.

Inmortal Fenyx Rising Rating 3

Aferrarse a los mitos y leyendas griegas también se ve favorecido por la ortografía griega tradicional y la pronunciación de personas y lugares (Heracles en lugar de Hércules, Ícaro en lugar de Ícaro, Olimpo contra Olimpo, etc.) y la narrativa incluso llama la atención sobre este elemento de autenticidad. En un momento, Zeus critica a Prometeo por su pronunciación de «Heracles», lo que Prometeo sugiere que en realidad se dice de esa manera.

Momentos como estos subrayan la broma natural que hace que la comedia inmortal. Rara vez se siente obligado, en cambio, se expresa naturalmente con comentarios tontos y divertidos en la conversación. inmortal no tiene ningún problema en no tomarse a sí mismo demasiado en serio, después de todo, los dioses del Olimpo no lo hacen, pero nunca se siente como si estuviera tratando de ser divertido. Los personajes son simplemente quienes son, y las interacciones que se desarrollan entre ellos suelen ser divertidas y alegres, a pesar de la naturaleza oscura y retorcida de gran parte de la mitología griega.

Revisión de Immortal Fenyx Rising: tiene capas

inmortal comienza con Fenyx lavándose en la orilla de una isla misteriosa, todos los demás mortales convertidos en piedra, y sin mucha dirección para lo que necesitas hacer. Un breve segmento de tutorial le otorga a Fenyx algunas herramientas de los dioses que mejoran sus habilidades de lucha y su capacidad para atravesar el entorno. También te presenta esta tierra mitológica, la Isla Deidalos, y te ofrece algunos puntos de interés y un destino general. Y luego te libera.

Esta inmensa sensación de libertad es a la vez intimidante y estimulante. inmortal nunca le impide vagar por lugares en los que tal vez no debería estar, y cuando pueda descubrir cómo manejar los desafíos dentro de usted, tendrá más fuerza. Entré en una bóveda de Tartaros (similar a las mazmorras o templos de Breath of the Wild) y, a pesar de la advertencia de que no tengo el poder divino adecuado para obtener el cofre alternativo, logré obtenerlo todo mediante el uso inteligente de en la bóveda para obtener el entorno y los poderes que estaban disponibles para mí. Honestamente, ni siquiera estoy seguro de qué poder divino habría necesitado. Los acertijos están integrados de manera tan natural que nunca se siente como si lo hubieras hecho «mal» si lo resuelves por «otros» medios. Lo acabas de hacer.

Inmortal Fenyx Rising Rating 3

inmortal no se adhiere a una estructura rígida y de alguna manera casi lo alienta a «romper» el juego y resolver acertijos y encuentros de maneras que pueden no ser tan directamente intencionadas. En un rompecabezas, necesitaba otro bloque para pesar una plancha de impresión, pero no pude encontrarlo en toda mi vida (luego descubrí dónde estaba). Molesto, me alejé, derribé un árbol, agarré el tronco y lo arrastré de vuelta al área del rompecabezas para pesar el plato y terminar el rompecabezas. Más tarde incluso desbloqueé la capacidad de hacer una copia de piedra de mí mismo que puede usarse como cebo en combate o como peso para estas placas.

Cuanto más he jugado inmortalCuanto más descubría y más podía hacer. Un momento de «ajá» en un rompecabezas reveló una posible solución para otro con el que estaba luchando en otro lugar. Tropezar con ciertas misiones desbloqueó ciertas habilidades que cambiaron varios elementos en mi forma de jugar. Tal vez consiga una regeneración de flechas más rápida que proporcione incentivos para usar el arco con más fuerza en combate. Tal vez desbloquee habilidades aéreas que no solo me ayuden a moverme más fácilmente, sino que también me lleven a peleas en el cielo. Mientras inmortalEl juego ha continuado evolucionando tal como lo imaginaba, lo que ayudó a mantener la exploración y el descubrimiento actualizados.

A pesar de su capacidad de búsqueda, existe un nivel completo de orientación disponible. inmortal además. Yo personalmente reboté Aliento de lo salvaje porque lo fue … a Forma libre a veces, a ambiguo. inmortalofrece, en un pequeño contraste, al menos un marco para aquellos que se sienten intimidados por los grandes juegos de mundo abierto. Hay un sistema de señalización que puede utilizar para explorar la isla y al menos hacer sugerencias para los próximos pasos. ¿Qué pasa si te embosca un pilar de luz en la distancia que resalta un cofre bloqueado por un rompecabezas? Bueno, más fuerza para ti. Asegura que los juegos de dos personas nunca sean lo que haces en la isla para ganarte el favor de los dioses.

Inmortal Fenyx Rising Rating 3

Cuando tengo algo de frustración (aunque menor), la movilidad se siente un poco lenta e incómoda, incluso después de aprender otras habilidades para ayudar a atravesar. Escalar paredes es dolorosamente lento, e incluso después de que adquiero la capacidad de saltar paredes mientras escalo, la reproducción de la animación todavía se siente tensa, así que evito escalar cuando puedo. La velocidad de funcionamiento estándar también podría aumentarse solo una pequeña cantidad. Es un poco tonto, pero con un mundo abierto tan masivo, seguía deseando poder moverme por el mundo un poco más rápido.

La versión de PS5 de inmortal aprovecha las capacidades únicas de la consola, con DualSense que proporciona tanto retroalimentación háptica como funciones de disparo adaptativo. No es tan fuerte como algo así Sala de juegos de los Astros, pero es una de las mejores implementaciones del nuevo controlador de terceros. También tiene un modo de rendimiento y un modo de fidelidad entre los que tuve problemas. Unos 60 fps suaves como la mantequilla es increíble, pero el mundo del juego en realidad solo está equipado con el modo Fidelity, con detalles de textura y luz aparentemente mejorados. Juegos como este muestran que esta generación va a tomar decisiones difíciles en cuanto a si estas son las diferencias que tenemos en estos modos.

Considerándolo todo, Fenice inmortal en ascenso es una desviación sorprendente del plan tradicional de mundo abierto de Ubisoft y puede insinuar algunas libertades creativas recién descubiertas que esperamos ver en el futuro. Cribbing Aliento de lo salvaje es una fortaleza también como inmortal itera y toma su propio turno. Y la profunda inmersión en la mitología griega es una base fascinante sobre cuyos hombros descansa toda la premisa. Desde el primer glorioso deslizamiento en la Isla Dorada, Fenice inmortal en ascenso es un placer inolvidable que me sorprendió más de lo que pensaba.

Código de verificación Fenyx Rising de Immortal proporcionado por el editor. Revisado en PS5. Consulte nuestras pautas de revisión para obtener más información.

9.0Trohpy de oro
  • Itera lo mejor de Breath of the Wild a su manera única