Assassin’s Creed Valhalla Preview al alcance de tu mano

No he jugado uno todavía Assassin’s Creed Jugado desde 2014. (Está bien, eso es mentira. Reproduje una vista previa rápida de Assassin’s Creed Odyssey en el E3 2018.) Tal vez estaba agotado por los juegos masivos de mundo abierto que se basaban en los mismos tropos y mecánicas, o tal vez simplemente me estaba cansando de la vieja y probada fórmula de Ubisoft que el desarrollador desarrolló a principios de este año. quería cambiar. Me perdí sindicatoy luego ambos Orígenes y Odisea A pesar de los cambios drásticos, que fueron muy bien recibidos, las inversiones parecían demasiado grandes para realizar. Assassin’s Creed ValhallaLuego, con su temática vikinga, inmediatamente desperté mi interés de una manera que estos dos juegos no lo habían hecho, desde los primeros rumores de que íbamos a navegar como atacantes nórdicos.

Recientemente tuve la oportunidad de pasar seis horas con Assassin’s Creed Valhalla, más o menos libre de hacer lo que quisiera en una gran área abierta del mapa. Ha habido una serie de misiones de historia para la región donde mi Eivor (mujer) se asoció con otra facción vikinga bajo dos hermanos para deponer al rey y reemplazarlo con un gobernante títere. Esta cadena de misiones me envió a diferentes lugares del mapa donde tuve que tomar diferentes actividades y decisiones. Hay opciones para apoyar enfoques caritativos o perseguir a un asaltante vikingo asesino, e incluso hubo un breve cameo del propio dios de los dioses nórdicos, una voz de claridad y definición en un momento de dilemas morales.

La historia transmite un fuerte sentido de moralidad gris teñida de sangre roja en ambos lados. No me sentía como el chico bueno, pero tampoco era el chico malo. Estaba en ese momento pseudo-ficticio de la historia. Todo era cuestión de perspectiva, si los vikingos eran invasores o si el estricto dominio inglés merecía ser destronado por la fuerza. Si bien en general me acerqué amablemente a las interacciones cuando se me dio la opción (dejé vivir al rey depuesto y lo desterré a él y a su esposa a Roma y mostré misericordia a otro personaje principal en esa sección de la historia), todavía había mucho asesinato por hacer. Después de todo, soy un vikingo, y si mi hacha no parte corazones mientras mi martillo rompe cráneos, entonces estoy jugando el papel equivocado.

Vista previa práctica de Assassin’s Creed Valhalla: The Witcher’s Black Flag

De un vistazo diría Valhalla es Assassin’s Creed Black Flag Satisface El brujo III mientras que los desarrollos centrados en los juegos de rol continúan perfeccionándose Orígenes y Odisea. El equipo influye en el físico y la apariencia de tu personaje, desde armaduras hasta armas que ahora puedes usar por completo. Comencé con la combinación estándar de hacha y escudo, pero pronto cambié el escudo por un martillo de una mano para tener a Thor en mi mano. Hay una variedad de movimientos, muchos de los cuales cambian dependiendo del tipo de arma en cada mano. Experimentar con diferentes configuraciones, e incluso intercambiar manos, resultó en una variedad de estilos de lucha. Cuando descubrí que el martillo de la mano izquierda me permitía tirar a los enemigos al suelo y golpearlos repetidamente con el martillo, bloqueé mi construcción durante el resto de la demostración.

Assassin's Creed Valhalla Preview al alcance de tu mano

Más de tu construcción proviene de un árbol de habilidades enorme y variado. Tres caminos separados se enfocan en cuerpo a cuerpo, a distancia y sigilo. Sin embargo, ciertos caminos a través del campo de juego pasan a otras disciplinas para que pueda mezclar y combinar su enfoque. También puede volver a comprobar todo su árbol en cualquier momento de forma gratuita. Si una compilación sigilosa no funciona para usted, puede reiniciarla y abordar cualquier cosa. Valhalla Realmente fomenta la experimentación con su estilo de juego eliminando tantas barreras como sea posible. Aparentemente, incluso hay una habilidad que te permite usar armas a dos manos con dos armas.

Más allá de la serie de misiones de campaña, el mapa estaba plagado de marcadores y actividades. Sin embargo, con tantas actividades y coleccionables como se sentía, rara vez se sentía demasiado «videojuego». Todo parecía implementado y embrujado. Desde el viejo músico vikingo exiliado encontrado en una isla desierta del norte hasta la experiencia de los hongos alucinatorios que me pedían que resolviera un acertijo con … focas. Sí, el mamífero oceánico. Fue extraño. Incluso recoger objetos esparcidos por el mapa está muy lejos de las tareas inútiles de «recolectar 100 plumas» del pasado.

Un encuentro casual con el que me topé fue en un área de aguas residuales debajo de una pequeña ciudad. Una mujer encerrada en un calabozo pidió huevos de víbora. No tenía idea de cómo conseguir este objeto y solo quería irme cuando fui atacado por otra víbora. Matar y saquear a la criatura me dio un huevo de víbora. Luego otro. Regresé a la mujer. Ahora estaba pidiendo tres huevos de víbora. Negué con la cabeza. La zona de aguas residuales se había quedado sin víboras. Cuando regresé a mi bote afuera, vi uno cerca de la orilla. Y otro. Busqué un tercero y volví con la mujer. Ahora cuatro huevos. Llegaría tan lejos, ¿verdad? Después de buscar un poco, finalmente encontré los cuatro huevos y volví una última vez, donde la mujer … aceleró. El gas rancio inducido por huevos de víbora llenó la pequeña celda como una neblina verde y la mujer simplemente se rió. Pasé tiempo matando serpientes y recolectando huevos solo para que esta dama pudiera romper uno. Fue extraño, pero bueno, fue memorable y me hizo encontrar otras curiosidades y secretos como esta pequeña búsqueda, una búsqueda que el demísta que me ayudó dijo que nunca se había encontrado antes.

Y luego volvió al barco, esta vez de verdad. Aunque no tan enfocado en el barco como tal Bandera NegraLos ríos que atraviesan la zona actúan como una especie de carretera y principal medio de viaje. Escuche canciones o historias de su equipo vikingo mientras navega por los canales del juego. Desde aquí, con solo presionar un botón, puede asaltar rápidamente las aldeas y asentamientos circundantes con los que se encuentre. Su tripulación desembarcará y comenzará una batalla masiva contra las fuerzas armadas en la costa. Puedes saquear y saquear el área en busca de materiales para mejorar tu asentamiento, armas y armaduras. Se volvió demasiado fácil y tentador simplemente asaltar y saquear todas las tierras ocupadas entre un objetivo en particular y yo.

Assassin’s Creed Valhalla – Vista previa práctica – mucho que hacer y ver

Después de seis horas, terminé la búsqueda de la historia de la región de demostración y toqué tal vez un tercio de los objetos de colección y actividades esparcidos por la región. Y, sin embargo, con los coleccionables y las misiones, nunca me metí en ese viejo patrón de aburrimiento del mundo abierto. Ubisoft hizo un gran trabajo integrando todo Valhalla para sentirse convincente sobre la experiencia vikinga. Ya sea recorriendo un monasterio saqueado en busca de botín o explorando las vastas extensiones de la campiña inglesa, nada se sintió fuera de lugar o simplemente se agregó para inflar la burbuja de contenido. Pero con Assassin’s CreedSiempre surge la pregunta que pica: ¿qué es la experiencia moderna?

Todo el mundo Assassin’s Creed tiene lugar en el animus ficticio, una simulación por computadora que toma la memoria genética y permite a una persona revivirla. en el ValhallaNuestra protagonista Layla hoy a veces puede ser transportada directamente al animus y se hace cargo de Eivor en lugares donde las anomalías del animus interfieren con la simulación. Hubo una de esas anomalías en la demostración, un gran árbol que parecía estar defectuoso. Interactuar con él llevó a un enigma de plataforma cuando Layla rastreó el código malicioso en plataformas que recuerdan Tron, todo directamente integrado en el mundo abierto. Fue una forma bastante interesante de llevar la historia moderna al animus en lugar de obligar a los jugadores a irse para experimentar ese lado de la historia. Al igual que en juegos anteriores, esto reveló una pieza muy, muy corta de un videoclip, probablemente una pieza de un rompecabezas mucho más grande.

Terminado aquí, volví a explorar. Ataqué más pueblos. Participé en «batallas de rap» voladoras. Jugué a los dados. Podría haber pasado horas jugando a los minijuegos Assassin’s Creed ValhallaPero como mi tiempo de demostración se acabó, tuve que rechazar las ofertas para volver a jugar. Volar, en particular, no solo es un juego secundario entretenido, sino también interesante, ya que le da carisma a Eivor y abre nuevas opciones de diálogo y opciones para misiones. Es mejor practicar las rimas y el ritmo.

Un aspecto para el que no tuve mucho tiempo fue el asentamiento, en el que estuve la mayor parte del tiempo explorando el mapa. Cuando regresé brevemente, encontré la oportunidad de mejorar mi asentamiento tanto en forma como en función. El asentamiento se siente animado, con otros personajes hablando con Eivor y niños corriendo jugando y ocasionalmente persiguiendo a Eivor. Es otro elemento que disipa los trópicos de los «asesinos sedientos de sangre» por los que los vikingos son conocidos, y le da a la fuerza invasora un aspecto más cálido de la comunidad familiar. Hay una cantidad considerable en la que realmente no podría profundizar aquí, y estoy emocionado de ver cómo agregar a su área de estar principal ayuda al resto del juego.

Assassin’s Creed es una franquicia que permite a los jugadores explorar la historia. Puede que un vikingo no sea el epítome de un asesino sigiloso, pero Altair no tiene que continuar todos los juegos. A Eivor se le permite liberarse y ser su propio tipo de asesino mientras los jugadores exploran un tiempo muy perdido en la historia de los juegos. Mediante un mayor desarrollo de la jugabilidad y la construcción de mundos Valhalla abarca los mejores elementos tanto de sus propias raíces como de otros juegos de rol, al tiempo que conserva una identidad única. Después de seis años es hora de que regrese Assassin’s Creed. Hacha en una mano, martillo en la otra, no veo la hora de conquistar Inglaterra, derramar coronas y prender acero forjado al fuego para cualquiera que se interponga en mi camino. Viva el (Vi) Rey.

Assassin’s Creed Valhalla lanzado el 10 de noviembre (disponible el día del lanzamiento de PS5).

Assassin’s Creed Valhalla: evento de vista previa práctica de Ubisoft. Reproducido digitalmente a través de la transmisión en la nube en una PC con un controlador PS4.