Reseñas de Elden Ring por favor George RR Martin

anillo de elden El escritor de Lore y creador de mundos, George RR Martin, ha expresado su satisfacción por la abrumadora respuesta positiva al juego y el hecho de que parece estar arrasando en el mundo de los videojuegos. El autor también agradeció al desarrollador FromSoftware por crear “el mejor videojuego de todos los tiempos”.

Reseñas positivas de Elden Ring

De hecho, Elden Ring ha “tomado por asalto el mundo de los videojuegos”. El juego es actualmente uno de los títulos mejor calificados en MetaCritic y OpenCritic, aunque no ha estado exento de problemas. En una publicación de blog detectada por ResetEra, el autor tomó una muestra de algunas de esas reseñas con comentarios como “Una vez en una generación… obra maestra… hermoso y brutal… un exuberante mundo abierto…” y lo llamó música. a sus oídos. Sin embargo, también tuvo muchos elogios para el director del juego. Hidetaka Miyazaki y su equipo:

Por supuesto, casi todo el crédito debería ir Hidetaka Miyazaki y su increíble equipo de diseñadores de juegos, que han estado trabajando en este juego durante al menos media década, están decididos a crear el mejor videojuego de todos los tiempos. Me siento honrado de haberlos conocido y trabajado con ellos, y de haber desempeñado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este increíble mundo y en hacer de ELDEN RING el megaéxito seminal que es.

George RR Martin creó el mundo y la historia detrás de Elden Ring antes de que FromSoftware agregara su propia interpretación. La participación de un autor en un juego conocido por su insoportable dificultad y numerosas muertes no debería ser una sorpresa considerando que tiene un historial de escribir novelas de fantasía donde las muertes de personajes son extremadamente comunes. Todavía no se sabe nada sobre el futuro de los otros proyectos de Martin, incluida la próxima novela de la serie Game of Thrones.

Además, la primera expansión DLC de Back 4 Blood, Tunnels of Terror, se lanzará en abril. El DLC incluirá un nuevo modo de juego PvE, un nuevo modo de juego, dos nuevos limpiadores, una nueva configuración de dificultad y toneladas de nuevos cosméticos y mapas. En otros lugares, Ghostwire: Tokyo – Prelude está disponible hoy de forma gratuita en PlayStation 5 y PlayStation 4.