Según Platinum, el contenido del servicio en vivo de otoño de Babylon continuará a pesar de las críticas mordaces.

El lanzamiento de Babylon’s Fall, el primer título de servicio en vivo de Platinum Games, no salió exactamente según lo planeado. Si el juego es uno de los peores de todos los tiempos o simplemente mediocre sigue siendo cuestionable, las malas relaciones públicas y la pequeña cantidad de jugadores no lo son. Entonces, ¿el juego ya está muerto? ¿Platinum seguirá dedicando tiempo y esfuerzo a las actualizaciones o ya es una causa perdida?

Afortunadamente para aquellos que vieron algo prometedor en el juego, Platinum Babylon’s Fall no parece darse por vencido todavía. Hoy prometieron que el desarrollo continuará, con al menos dos temporadas de contenido y una tercera en proceso.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es el último puerto de PC de mierda de Square Enix

¿Está en riesgo la operación continua?

No, no hay planes para reducir el alcance del desarrollo de Babylon’s Fall. El contenido previo al final de la temporada 2 está prácticamente completo y hemos comenzado a trabajar en la temporada 3 y más allá. Continuaremos agregando contenido nuevo al juego y haremos mejoras basadas en los comentarios de los jugadores para que los jugadores existentes sigan jugando y atraigan a los recién llegados. Queremos dar las gracias a todos los Sentinels que ya disfrutan del mundo de Babylon’s Fall, ¡y esperamos darles la bienvenida a más de ustedes en el futuro!

Será interesante ver si Platinum puede arreglar el caso de Babylon. Si lo hacen, será una de las mayores operaciones de rescate de todos los tiempos, pero en algún lugar debajo de todos los pasos en falso y las deficiencias se encuentran los huesos de un buen juego.

Platinum también proporcionó algunos detalles más sobre qué esperar de la temporada 1 de otoño de Babylon. Ya sabemos que un crossover de NieR: Automata está en camino, pero los jugadores también pueden esperar un nuevo capítulo de la historia (“Resurgimiento”), mapa (“Zona de bloqueo”), facción opuesta, tipo de arma y más. Puede encontrar más detalles sobre la actualización 1.1.0 aquí.

Babylon’s Fall ya está disponible para PC, PS4 y PS5. La temporada 1 comienza el 22 de marzo.