Reseña del Tennis World Tour 2 – TheSixthAxis

El tenis es un deporte simple en el fondo. La raqueta, la red y la pelota son todo lo que necesitas para jugar, pero el tenis, por debajo de su apariencia simple, es un deporte difícil de dominar y requiere habilidad, atletismo puro y nervios de acero. Tennis World Tour 2 logra capturar esa esencia del deporte fácil de jugar y difícil de dominar, con algunas adiciones propias para estropear las cosas.

El Tennis World Tour 2 tiene todos los modos que esperas: exhibición, torneo, carrera, escuela de tenis y en línea. La exhibición te permite jugar como uno de los tenistas profesionales en el juego mientras creas un personaje en tu carrera y lo ejecutas en la clasificación. Al comienzo de una carrera, tu personaje tiene estadísticas deficientes y solo se le invita a pequeñas exposiciones o torneos. Sin embargo, a medida que avanza, puede ganar asientos en eventos más lucrativos y ganar experiencia para fortalecer su personaje y construir diferentes arquetipos. Quizás prefieras un jugador defensivo, un jugador ofensivo o uno que prefiera la precisión. Esto se puede mejorar eligiendo agentes y entrenadores para aumentar su progreso.

– CONTINUACIÓN DEL ARTÍCULO –

También obtendrá recompensas en efectivo por desbloquear equipo nuevo, pero aquí encontramos un problema en el que, incluso después de equipar el equipo, no todo se mostraría como equipado. En particular, pareció afectar la ropa que usaba la camiseta de salida a pesar de que quería cambiarme.

Los controles serán familiares para los fanáticos de los juegos de tenis, con botones frontales correspondientes a top spin, lobs, slices, etc., pero el tiempo es clave. Tiene la opción de tocar rápidamente una tecla para volver atrás o mantener presionada cada tecla para obtener información más específica. De forma predeterminada, los subtítulos se muestran indicando si la coincidencia es perfecta demasiado pronto o demasiado tarde. No siempre pareció una gran diferencia, ya que con un poco de suerte puedes sumar puntos con cada golpe. Terminé desactivando esas etiquetas y eso hace que Tennis World Tour 2 sea una experiencia mucho mejor.

También tiene acceso a marcadores de posición. Ésta es una nueva versión del sistema de cartas del primer juego. Estos se desbloquean a través de paquetes y pueden dar ventajas a los jugadores o castigar a los oponentes. Puedes tomar cinco cartas en una partida y usarlas en cualquier momento para obtener una pequeña ventaja. Por ejemplo, puede mejorar la precisión de un disparo en particular o reducir la resistencia de un oponente por un corto tiempo. Puedes equipar hasta cinco cartas, pero si no quieres usarlas, nada te impide no equipar cartas.

Si necesitas repasar tus habilidades o aprender desde cero, puedes ir a la escuela de tenis. Este modo tutorial comienza con lo básico y pasa a funciones avanzadas para mejorar tu juego. Es un modo tutorial sólido y realmente no puede avanzar más hasta que comprenda los conceptos básicos, pero algunos de los desafíos pueden ser un poco frustrantes ya que el sistema de puntería parece que podría ser un poco más preciso si elige a dónde ir La bola está a punto de ser golpeada.

El error de cambio de equipo mencionado anteriormente es una molestia menor, pero otros pueden afectar el juego. En ciertos momentos, tal vez cada par de peloteos, tu jugador puede sentir que se está quedando atrás y no responde adecuadamente a un disparo, incluso si presionas el botón a tiempo. A veces sentí que estaba peleando con mi propio jugador cuando lo moví en el campo. Es la excepción más que la regla, pero los juegos deportivos deben apuntar a la perfección para transferir tu intención al juego, y Tennis World Tour 2 a veces los deja caer en la red.

El modo multijugador en línea de Tennis World Tour 2 también está sólidamente construido. Puedes tener partidos rápidos o participar en la clasificación online, similar a lo que ocurre en las divisiones de FIFA, aunque hay menos rangos para alcanzar. Dependiendo de su rango, tiene diferentes tipos de juegos, desde los juegos de fundador más cortos hasta los juegos de campeones más largos. Puede llevar un tiempo encontrar coincidencias poco después de que comience, pero incluir un temporizador es un buen toque para mostrar cuánto tiempo ha estado esperando. Afortunadamente, una vez en un juego no tuve ningún problema con los retrasos o retrasos contra otros jugadores.

– PÁGINA SIGUIENTE ABAJO –