Immortals: Fenyx Rising Review – Breath of the Titan

INFORMACION DEL JUEGO

Inmortales: Fenyx Rising

3 de diciembre de 2020

plataforma PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, Google Stadia, Amazon Luna

editor Ubisoft

desarrollador Ubisoft Quebec

Immortals: Fenyx Rising, el enésimo juego de mundo abierto de Ubisoft, no lo tuvo fácil desde el principio. Originalmente anunciado como Gods and Monster, un nombre muy sencillo pero que resume de qué se trata el juego, el título de mundo abierto desapareció por completo del radar de todos hasta que se anunció a principios de este año que el juego se llamaría Immortals: Fenyx. aumenta. A pesar del cambio de nombre, Immortals: Fenyx Rising no se veía muy diferente a como se veía antes: las similitudes entre Zelda: Breath of the Wild eran inquietantes, a pesar de las diferentes actitudes arraigadas en la mitología griega.

Las primeras impresiones pueden ser un poco engañosas, es cierto, pero a veces tienen razón. Si bien las similitudes con la entrada más reciente en la franquicia de Zelda son incluso más comunes que en las imágenes previas al lanzamiento, Immortals: Fenyx Rising logra ser un título de mundo abierto increíblemente sólido que se destaca de la competencia gracias a una competencia magistral. despega Así que reúne sus muchas influencias, desde el juego de Nintendo hasta la serie Assassin’s Creed y los coloridos juegos de plataformas en 3D de principios de la década de 2000.

La actualización de Assassin’s Creed Valhalla 1.04 mejora el rendimiento en Xbox Series X y reduce los problemas de rotura de la pantalla

Una cosa que se destaca de inmediato sobre Immortals: Fenyx Rising es que el juego nunca se toma demasiado en serio, basado en la historia contada por dos narradores extremadamente divertidos: Prometheus, el titán griego que dio fuego a los humanos y los castiga por ello. se convirtió con tormento eterno y Zeus, el dios griego del trueno y gobernante del Olimpo. El dios del trueno buscó la ayuda del titán para restaurar el mundo a su forma anterior después de que el titán Typhon se liberó del Tártaro y robó a los otros dioses sus formas y poderes. En lugar de ayudar directamente al dios del trueno, Prometheus comienza a contar la historia de Fenyx, un simple mortal sin experiencia en combate que salvará al mundo de Typhon y la maldición que desató sobre él, una maldición que convirtió a todas las personas en piedra. con eso. A medida que avanza el juego, Prometheus y Zeus continuarán contando la historia de Fenyx, intercambiando bromas constantemente que profundizan en la mitología griega de maneras emocionantes.

No son solo las bromas entre Prometeo y Zeus lo que es divertido, sino prácticamente toda la historia. Durante el viaje de Fenyx, los jugadores se encontrarán con un elenco colorido de personajes memorables como Hermes, los dioses que han perdido sus poderes, como Afrodita y Ares. Toneladas de criaturas de la mitología griega tienen sus propias peculiaridades únicas que las hacen reconocibles al instante. La historia también avanza muy rápido si solo te concentras en las misiones de la historia, lo que la convierte en una experiencia muy agradable. El estilo narrativo único, que se vuelve más intenso y divertido a medida que avanza el juego, hace el resto.

Si bien la historia de Immortals: Fenyx Rising se siente como un soplo de aire fresco en comparación con muchos otros juegos de mundo abierto, el juego se siente como un toque de juego de palabras salvaje, que es completamente intencional. No da muy buena impresión al principio.

Las ofertas de juegos de Amazon Black Friday incluyen Cyberpunk 2077 y otros juegos inéditos

Inmediatamente después de la introducción y creando tu propio Fenyx con un creador de personajes que tiene un número aceptable de opciones, unos breves tutoriales que enseñan los conceptos básicos del movimiento y el combate te colocarán justo en el medio de la acción. Estos conceptos básicos son casi idénticos a los de Breath of the Wild: una batalla clásica en 3D con ataques ligeros y pesados, paradas y esquivas, y la capacidad de escalar cualquier cosa hasta que el indicador de resistencia esté en blanco. Un poco más abajo en la isla inicial, las cosas siguen teniendo un parecido notable con la última entrada de la serie Zelda: para adquirir algunas de las herramientas que Fenyx necesita para salvar a los dioses y derrotar a Typhon, tendrás que resolver acertijos que son ubicado en las bóvedas de Tartaros que funcionan efectivamente como santuarios en Breath of the Wild, con acertijos establecidos en torno a una mecánica específica. Incluso algunas de las herramientas disponibles, como las pulseras de Heracles, son misteriosamente similares a las que se ven en Breath of the Wild. Todo esto lo convierte en un comienzo predecible y sin incidentes que no es bueno para el resto del juego, y ni siquiera la narrativa de Prometheus y Zeus puede hacerlo menos aburrido.

Y luego, cuando obtienes las alas de Daidalos y sales del área de lanzamiento, todo cambia, y no solo porque se siente increíble planear sobre esas alas. El Salón de los Dioses da acceso al sistema de nivelación y personalización que permite a los jugadores aprender y mejorar habilidades, equipamiento, salud y resistencia, mecánicas que hacen que el juego sea muy abierto. Una vez que se adquieren y mejoran algunas habilidades para dar ejemplo, la batalla adquiere una cara muy diferente. Los jugadores pueden combinar habilidades para derribar enemigos rápidamente, o llenar el indicador de aturdimiento en enemigos más resistentes como osos y minotauros para causar daño adicional. La variedad hostil también es extremadamente buena, lo que obliga a los jugadores a dominar mecánicas como parar y esquivar, lanzar piedras a los enemigos con los brazaletes de Heracles y cambiar sin problemas entre combate terrestre y aéreo, combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia. El combate es definitivamente uno de los aspectos más destacados de Immortals: Fenyx Rising, muy lejos de los sistemas de combate que normalmente se encuentran en los juegos de mundo abierto de Ubisoft.

La exploración no alcanza exactamente las mismas alturas del sistema de combate, pero es más divertido después de salir del área de inicio, en gran parte gracias al excelente diseño de las distintas islas. Todos tienen biomas diferentes y un tema particular que los distingue de los demás y casi parece que pertenecen a un juego de plataformas en 3D de la era de PlayStation 2 y GameCube: lleno de encanto y lleno de secretos por descubrir. . Quizás demasiado lleno de secretos para ser completamente honesto.

Immortals: Fenyx Rising sufre un poco del típico diseño de mundo abierto de Ubisoft. Fenyx Rising, aunque no está al nivel de Assassin’s Creed Odyssey, ofrece un poco de hinchazón, ya que hay toneladas de actividades en las que participar, descubrir cofres del tesoro y explorar bóvedas adicionales del Tártaro. Si bien todo es obviamente opcional, al ignorar todo este contenido secundario, te perderás algunas de las mejores mecánicas que el juego tiene para ofrecer, ya que todo, desde salud y resistencia hasta armas y habilidades, solo se puede mejorar o desbloquear mediante el uso de diferentes tipos de elementos. lata. A veces se siente un poco confuso para ser honesto, pero si realmente quieres divertirte con el juego, debes incluir el contenido opcional tanto como sea posible. Afortunadamente, es muy variado.

El contenido opcional de Immortals: Fenyx Rising incluye muchas actividades diferentes. Además de las Bóvedas de Tártaros antes mencionadas, que contienen algunos acertijos bastante inteligentes que se sienten bastante gratificantes, el juego también presenta varios coleccionables, cofres del tesoro que pueden guardarse detrás de más acertijos o protegerse de enemigos, desafíos de navegación, desafíos de plataformas fáciles y Ulises Desafíos Estos incluyen disparar flechas guiadas a través de un cierto número de objetivos en un área específica, desafíos de liras, desafíos musicales simples donde los jugadores deben recordar una melodía y tocarla en una lira grande que se encuentra en cada área en el mapa, así como los desafíos de las constelaciones, otros desafíos basados ​​en acertijos que también brindan detalles adicionales sobre la historia de Daidalos. Recolectar ambrosía, que se usa para mejorar la salud de Fenyx, es un poco más fácil que los otros desafíos, pero a menudo requiere un buen dominio de la escalada y el deslizamiento para lograrlo. Las recompensas por completar el subcontenido incluyen nuevo equipo, varias gemas que se pueden usar para mejorar armas, cascos, armaduras y pociones, y las preciosas monedas de Caron, que se pueden usar para aprender nuevas habilidades y poderes divinos. Y si todo esto no fuera suficiente, los jugadores también pueden participar en contenido centrado en el combate y enfrentarse a los fantasmas de héroes griegos legendarios como Aquiles y Ulises en algunas batallas acaloradas que pondrán a prueba sus habilidades. Immortals: Fenyx Rising realmente tiene algo para todo tipo de fanáticos de los juegos de mundo abierto.

Como se mencionó anteriormente, aprender todas sus habilidades y poderes divinos es un incentivo más que suficiente para involucrarse en algunos de estos contenidos opcionales, ya que es extremadamente diverso y se puede usar en combos para hacer que el combate sea más divertido. Obtener equipo nuevo también es una muy buena razón para buscar cofres del tesoro, ya que todos tienen beneficios únicos que permiten diferentes estilos de juego y algunas opciones de combate interesantes. También se actualizan en conjuntos, lo que facilita mucho la experimentación sin la necesidad de actualizar cada arma, casco y armadura individualmente.

Todo esto significaría muy poco si el diseño de la misión dejara algo que desear, pero afortunadamente Immortals: Fenyx Rising también cumple en ese sentido. Todas las misiones principales están bien diseñadas y son muy variadas, con el equilibrio adecuado de exploración, combate y resolución de acertijos, lo que las hace sentir diferentes a simplemente vagar por la Isla Dorada en busca de tesoros. Las grandes bóvedas divinas también merecen elogios, ya que son mucho más grandes y complejas que las bóvedas normales del Tártaro y suponen un buen desafío tanto en los puzzles como en el combate. Para ser honesto, no es nada fuera de lo común, pero están tan bien diseñados que es fácil pasar por alto el hecho de que no son particularmente sorprendentes ni innovadores.

La caricatura y la presentación colorida es otra área donde Immortals: Fenyx Rising ofrece. El diseño de personajes y mundos es bastante bueno, presenta personajes principales y secundarios, así como enemigos y ubicaciones que son reconocibles al instante. El bioma único de cada isla también está bien diseñado, lo que agrega mucha personalidad al juego.

Desafortunadamente, el rendimiento en la PC no parece ser tan sólido en este momento. Incluso con la actualización instalada el primer día, el juego no logra mantener una velocidad de fotogramas sólida de 60 FPS en un sistema con CPU i7-3770, GTX 980 Ti y 16 GB de RAM en configuraciones altas de 1440p. El juego parece tener más problemas en interiores con múltiples fuentes de luz, e incluso apagar las luces globales no parece mejorar demasiado las cosas. También hay una caída aleatoria de FPS en áreas que no se sienten particularmente sofisticadas. Afortunadamente, el juego tiene muchas opciones visuales diferentes, incluida la calidad adaptativa para el suavizado, por lo que un pequeño ajuste definitivamente puede mejorar el rendimiento.

Hablando de inmortales: Fenyx con una banda sonora y una salida de voz en aumento, el juego hace un trabajo más que aceptable. Las pistas individuales son más que decentes y utilizan algunos instrumentos únicos que intentan reproducir la sensación de la música griega antigua y el hecho de que cambian dinámicamente según la situación actual es una ventaja definitiva. El narrador también es competente y los chistes constantes se entregan correctamente, a pesar de algunos acentos extraños aquí y allá que se vuelven un poco ásperos con el tiempo. Afortunadamente, no son tan ofensivos como los incluidos en Assassin’s Creed Odyssey, por lo que definitivamente son soportables durante la duración del juego.

Al final del día, estaba disfrutando Immortals: Fenix ​​Rising mucho más de lo que pensaba. Las primeras impresiones fueron bastante malas, pero a medida que avanzaba el juego y había más opciones disponibles, estaba completamente absorto en la historia de Fenyx y su guerra contra el terrible Typhon, sonriendo ante las bromas de Prometheus y Zeus, y amando cada segundo de la misión. Deslízate por la Isla Dorada en busca de tesoros. Claro, el juego no es innovador en absoluto, pero la forma en que cada pequeño elemento y mecánica se combinan hace que sea más fácil ver más allá de este problema y disfrutar de uno de los mejores juegos de mundo abierto que Ubisoft ha creado en los últimos años. llevado a cabo.

Versión para PC probada. Revise el código proporcionado por el editor.

Productos mencionados en esta publicación

Inmortales: Fenyx Rising

Inmortales: Fenyx Rising
49,94 USD

Los enlaces anteriores son enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, Wccftech.com puede ganar en Compras Calificadas.

8.0

A pesar de una enorme falta de innovación que tiene más que un parecido pasajero con la mecánica central de Zelda: Breath of the Wild, Immortals: Fenyx Rising es un gran juego de mundo abierto con un tono alegre y humorístico, gran combate, toneladas de eso. Contenido. y una misión principal bien diseñada. También recuerda en buena forma a los juegos de rompecabezas en 3D de la era de PlayStation 2 y GameCube. Claro, el juego sufre un poco de la hinchazón habitual del diseño de mundo abierto de Ubisoft, pero no dejes que eso te desanime: el viaje de Fenyx para salvar a los dioses griegos y restaurar el mundo a su antigua belleza es una experiencia. valor.

beneficios

• Tono divertido y despreocupado
  • Excelente pelea