Reseña de los libros de Final Fantasy VI Boss Fight

Final Fantasy VI es una obra maestra, al igual que su banda sonora. No es una coincidencia; La banda sonora ayuda activamente a elevar el juego a un nuevo nivel de calidad, similar a su narrativa. Pero a pesar de mi entusiasmo, no me importa «la escena de la ópera», y mi comprensión de la teoría musical y la composición es pobre en el mejor de los casos. Así que estaba especialmente emocionado de ver cuál sería mi experiencia al revisar la nueva entrada de Boss Fight Books para Final Fantasy VI, escrito por Sebastian Deken, quien aborda el juego desde la perspectiva de su música. Basta decir que el libro no es para todos, pero los fanáticos incondicionales y los amantes de la música encontrarán artículos que apreciarán.

Libros de lucha de jefes contra Final Fantasy VI

Boss Fight Books es un editor único en el sentido de que no solo se esfuerza por proporcionar un volcado fáctico de varios videojuegos, sino también por arrojar luz sobre los juegos colocándolos en su contexto histórico y cuestionándolos críticamente en un nivel fundamental. No hay dos libros de la editorial que se sientan igual, lo cual es parte del encanto.

En este caso, Sebastian es Dekens. Final Fantasy VI for Boss Fight Books tiene como objetivo hacer varias cosas, como (1) explicar con palabras explícitas cómo la banda sonora del juego mejora tan íntimamente la experiencia, (2) paralelos significativos entre el trabajo del compositor de juegos Nobuo Uematsu y varios otros dibujan compositores clásicos; y ( 3) explica por qué ciertos sonidos en la música nos hacen responder de determinadas formas. También se incluyen algunos destellos del propio Uematsu, traducidos de una entrevista por correo electrónico.

La buena noticia es que Deken logra todos estos objetivos. La mala noticia es que algo de desorganización y falta de aliento al escribir toda la experiencia se estropeó.

La música de Nobuo Uematsu. absorber

A pesar del título del libro Final Fantasy VI solo se enfoca en la página 38 de alrededor de 190. Antes de eso, la discusión se centró en las limitaciones tangenciales del hardware de NES (no SNES) y la posible influencia musical del original. Dragon Quest Aprovecharse de Fantasía Final. Los conocimientos musicales de esta primera sección son interesantes por sí mismos, y las notaciones musicales se incluyen a lo largo del libro cuando son útiles en la discusión. Sin embargo, es probable que los otros detalles sean cosas con las que los lectores nerds acérrimos de este libro ya están familiarizados o discutidos con más detalle en otro lugar en el caso de las restricciones de sonido del hardware de Nintendo.

En general, las primeras 60 páginas de Boss Fight Books son Final Fantasy VI sentirse organizado arbitrariamente. El autor discute todos los temas presentados con entusiasmo y seriedad, lo cual es de agradecer, pero la desventaja es que la discusión sigue entrando en tangentes nuevos e impredecibles. El estilo de escritura de Dken es el de un delfín saltando dentro y fuera del agua con entusiasmo, y el resultado es que el primer tercio del libro no tiene conclusiones convincentes.

Afortunadamente, los capítulos intermedios del libro eventualmente se convierten en conversaciones enfocadas que brindan información convincente sobre la música basada en el contexto de los eventos del juego. Explica (para aquellos que son nuevos) la terminología musical básica, como los leitmotivs, y cómo Uematsu repite ingeniosamente ideas en diferentes partes del mundo. Final Fantasy VI Banda sonora. También presenta un caso convincente de cómo la banda sonora de Uematsu a veces dirige efectivamente la narrativa en lugar de al revés. Varios comentarios que Uematsu ha hecho sobre su carrera a lo largo de los años también se intercalan en la discusión.

Y, por supuesto, se dedica un capítulo completo a la escena de la ópera: ¿por qué funciona, por qué tal vez? No hubiera funcionado si SNES fuera capaz de audio de alta fidelidad, cómo se compara con algunas de las óperas notables de la historia, cómo se fusiona el audio para ciertos efectos previstos, etc. Ciertamente es una descomposición de calidad, aunque a menudo me la recuerda. tiene cuánto no sé ni entiendo sobre composición musical. Una realidad inevitable de la lectura del libro es que habrá pequeños fragmentos que los no músicos simplemente no entenderán, y no me puedo quejar de eso.

Un problema mayor con Boss Fight Books ‘ Final Fantasy VI es que la escritura se extiende en algunos lugares, repite una idea con demasiada frecuencia o persigue demasiadas de las tangentes mencionadas anteriormente. Este problema es peor en el último capítulo. Aunque el capítulo final tiene menos de 30 páginas, sigue siendo tan inmensamente largo que después del final del libro me sentí más aliviado que profundamente satisfecho con lo que acababa de consumir.

Asimismo, en este capítulo, el autor atribuye a Nobuo Uematsu por popularizar «casi sin ayuda» la música de videojuegos en Estados Unidos y aumentar su posición en la sociedad, y al hacerlo lata Sea cierto, hay poca evidencia en el texto que apoye esta conclusión. Rara vez se mencionan otros compositores de videojuegos, excepto Koichi Sugiyama, Koji Kondo y Yasunori Mitsuda, y no recuerdo ninguna mención a los compositores de juegos occidentales. Se espera en gran medida que tomemos la narrativa del autor sobre la importancia de Uematsu en Occidente al pie de la letra, lo que especialmente me molesta en la dirección equivocada considerando que el capítulo ya está desperdiciando tantas páginas.

Así que al final Boss Fight Books ‘ Final Fantasy VI es un trabajo defectuoso, pero aún logra sus objetivos centrales. Duro Final Fantasy VI Tanto los fanáticos como los músicos apreciarán esta intrincada discusión sobre cómo Nobuo Uematsu hizo una música tan exquisitamente elaborada que se adapta a los personajes y el estado de ánimo. Mientras tanto, todos los que aún no tienen un gusto profundo por la banda sonora de Final Fantasy VI o la composición musical tienen pocos incentivos para asumir esto. Por otro lado, una copia del eBook solo cuesta cinco dólares, entonces, ¿cuánto tienes que perder realmente?

Final Fantasy VI ahora está disponible como libro electrónico y se publicará en rústica el 13 de julio de 2021. Una copia de revisión de Final Fantasy VI fue proporcionado por Boss Fight Books.

Incluso si tiene una investigación más tradicional de. preferir Fantasía Final, asegúrese de leer Chris Kohler Fantasía final v.