No More Heroes 3 review para Nintendo Switch

Recuerdo haber jugado el primero No Más Heroes como un pequeño preadolescente. Fue uno de mis primeros juegos de Wii y, sinceramente, probablemente era demasiado joven para eso. Probablemente muchas de las referencias se me pasaron por la cabeza y la sangre era un poco salvaje, pero me encantó tanto. Era un juego lleno de estilo, personajes locos, sables de luz y movimientos de lucha, y no podía tener suficiente. Años después, llega el 2019 y se permite jugar a un yo mayor, pero apenas más inteligente. Travis ataca de nuevo: no más héroes. Finalmente me sentí más cerca del protagonista de la serie Travis Touchdown en edad y mentalidad, pero él y el creador de la serie Suda 51 habían cambiado tanto a lo largo de los años. Travis ataca de nuevo: no más héroes fue una reflexión sobre la serie y toda la carrera de Suda 51, una entrada más lenta y reflexiva en una serie normalmente grandilocuente. De todos modos si Travis ataca de nuevo: no más héroes Fue entonces la canción final lenta y solemne de un concierto No más héroes 3 Mirar hacia atrás es el bis masivo: una explosión final de los grandes éxitos y la energía salvaje para enviar feliz a la audiencia a casa. Y hombre, soy feliz.

Estoy hablando de juegos «derivados» Travis ataca de nuevo: no más héroes por una razón: es una lectura obligatoria si quieres jugar No más héroes 3. Este juego presenta muchas tradiciones y personajes que siguen apareciendo en 3, y podrías confundirte si pasas por alto 2 para 3. Aunque al final del día No Más Heroes Los juegos son todo lo que está listo para poner en ellos: hay muchas referencias y tradiciones, pero si solo quiere cerrar la cabeza y jugar un juego sobre un burro maldiciendo con un sable de luz de eBay, No más héroes 3 te tiene cubierto.

Esta vez las cosas son un poco diferentes. En lugar de derrotar a 10 asesinos terrestres con Travis Touchdown como de costumbre para alcanzar la cima de la clasificación, una repentina invasión alienígena le encargó eliminar 10 amenazas a la humanidad desde el espacio exterior. Cada batalla numerada termina con créditos similares a los de la televisión y atrevidos bumpers de Netflix del próximo episodio, escenas de corte e intercambios de diálogo de aventuras de texto que le dan al elenco increíblemente colorido la oportunidad de brillar. Travis ataca de nuevo era un juego detallado y elegantemente escrito, sin embargo No más héroes 3 vuelve a las tonterías rápidas y blandas por las que es conocida la serie. Los personajes escupen diálogos inútiles y referencias hiperespecíficas que son la comida rápida de los diálogos de los videojuegos, sin sustancia, pero llenas de sabor.

De acuerdo, esa fórmula fue un poco desagradable al principio, especialmente como un fanático del juego anterior desde hace mucho tiempo. La historia tiene una especie de repetición lenta y fácil para los primeros cinco partidos clasificados que me preocuparon; seguía siendo divertido y divertido, pero parecía que faltaba algo. Sin embargo, cuando llegué a la mitad trasera del juego, todo empezó a hacer clic. Los recuerdos de los juegos anteriores llegaron a raudales, la frase «conoce a este extraterrestre, lucha contra este extraterrestre» comenzó a temblar de manera significativa, y finalmente se sintió como si No más héroes 3 abandonó las reglas y comenzó a hacer jamón. El juego comienza lleno de estilo y sin sustancia, pero al final entregó tantas devoluciones de llamada, huevos de Pascua, escenas memorables y peleas de jefes alucinantes que no pude manejar más sustancia.

No More Heroes 3 Review Grasshopper Manufacture Suda 51 Nintendo Switch Santa Destroy

A diferencia de la naturaleza de arriba hacia abajo de Travis ataca de nuevo, No más héroes 3 vuelve a la acción de hack-and-slash de. regreso 1 y 2 y da su paso casi de inmediato. Encadena discos de sables de luz ligeros y pesados ​​con lanzamientos de lucha y una serie aleatoria de potenciadores en medio de la batalla por la felicidad salpicada de sangre. Además, los potenciadores de Death Glove Chip añaden una serie de nuevas habilidades únicas a tu caja de herramientas. Empiezas con un simple dropkick al principio, pero una vez que se agregan las otras tres habilidades a tu repertorio, la lucha se convierte en un flujo constante de acción que te recompensa por cambiar hábilmente entre cortes, lanzamientos y ataques con guantes de muerte. También puede usar la basura recolectada para hacer chips de guantes de muerte que mejoran las estadísticas.

En No más héroes 1, navegarías por una simple pero torpe ciudad abierta de Santa Destroy para realizar trabajos ocasionales, pagar tus tarifas de asesino y luego ingresar a niveles llenos de villanos para abrirte camino hasta llegar al jefe. No más héroes 3 es similar en que el mundo abierto regresa con seis entornos diferentes para correr y conducir. No ofrecen la libertad de la caja de arena de algo como Grand Theft Auto V.pero con una variedad de elementos para rastrear, batallas en la arena para desafiar, camisetas para ganar, historias secundarias para ver y más, hay mucho que hacer en estos lugares.

Al principio, sin embargo, no verás etapas de combate regulares. El juego te pide que completes tres batallas simples diferentes en arenas cerradas de tu elección antes de sumergirte directamente en tu pelea de jefe numerada. Fue realmente extraño y un poco aleccionador simplemente moverse a través de las peleas de jefes y no obtener ningún nivel adecuado para jugar, pero no se preocupe, una vez que el juego recupere sus limitadores en la segunda mitad, habrá muchas sorpresas antes de la jefe y niveles adecuados en la excavación a través de cada capítulo.

No More Heroes 3 - Guante de la muerte

No más héroes 3 se lleva por su estilo, pero no está exento de defectos. El juego persigue un estilo de arte un poco más realista que los dos primeros juegos, pero Nintendo Switch no puede seguir el ritmo: las texturas son blandas y aparecen lentamente, la iluminación hace que todos parezcan tener una piel de muñeca brillante y escenas de corte a menudo. sufren fluctuaciones de velocidad de fotogramas o incluso audio -Desync sufren. El resultado es una mala experiencia visual que parece que solo brilla en hardware más fuerte. El juego aún lo compensa con excelentes ilustraciones, animaciones de inserto salvaje y música adictiva, pero es difícil ignorar las fallas técnicas.

Al final del día, No más héroes 3 Definitivamente es un juego con errores, pero también es un juego creado por una persona específica para un grupo específico de personas. Las cosas que importan No Más Heroes Los fanáticos, la escritura ruidosa, las peleas llamativas, el diluvio de estilo pop japonés que solo Suda 51 podría ofrecer, están todos aquí. El juego puede tardar un poco en encontrar su camino y puede tener algunos problemas técnicos, pero si eres un jugador acérrimo No Más Heroes Los fanáticos de Travis Touchdown para un viaje final al atardecer de Santa Destroy encontrarán este juego para ti.

FECHA de lanzamiento: 27 de agosto de 2021

Número de jugadores: 1 jugador

Categoría: Acción