T1 firma al streamer de League of Legends Tyler1 para un acuerdo basado en contenido – The Esports Observer – hogar de las principales noticias e inteligencia de negocios de esports

Organización de esports Entretenimiento y deportes T1 popularmente firmado Extraer Streamer Tyler «Tyler1» Steinkamp como creador de contenido. Steinkamp es mejor conocido como streamer de Liga de Leyendas Contenido, incluido organizar su propio torneo bajo la marca Tyler1 Championship Series.

Joe Marsh, director ejecutivo de T1 Entertainment & Sports, le dijo a The Esports Observer que la organización se asoció por primera vez con Steinkamp cuando el transmisor y T1 Liga de Leyendas Star Lee «Faker» Sang-hyeok participaron en los eventos All Star que se llevaron a cabo a fin de año. LoL Temporada de competición. El año pasado, Sang-hyeok y Steinkamp estuvieron en Las Vegas al mismo tiempo, por lo que T1 organizó una oportunidad para que la pareja creara contenido de video juntos.

En este momento la organización tuvo la idea de unirse a Steinkamp el creador y su gerencia T1. «Los chistes simplemente escriben T1 T1», explicó Marsh. Si bien se negó en ese momento, T1 y Tyler1 se mantuvieron amistosos y ahora se han asociado oficialmente.

El trato fue negociado por APODERADO – una agencia de esports y juegos de azar de reciente creación fundada por los veteranos de la industria Marcel Feldkamp, ​​Ferris Ganzman y Justin Anderson.

Marsh dijo que si bien Steinkamp tendrá el logotipo de T1 en su transmisión de Twitch y será «un tipo de Nike», la firma de Steinkamp tendrá más que un transmisor popular adjunto a la organización.

«Para nosotros con alguien como Tyler, vemos esto como una asociación de creación de contenido en lugar de un estricto acuerdo de transmisión», dijo Marsh. “Lo vemos como un creador. No nos necesita para transmitir … es uno de los nombres más importantes del juego. Para nosotros, se trataba de expandir aún más nuestra marca aquí en el oeste. Tenemos nuestro equipo ancla aquí en Valorant, pero nuestro equipo de liga está en Corea y estamos echando raíces aquí en los Estados Unidos, ya que históricamente somos coreanos. Así que la idea de hacer contenido con Tyler era realmente tentadora. Es una gran personalidad y un gran tipo con quien trabajar. «

Parte del entusiasmo de Marsh por firmar también proviene de la posición de Steinkamp como alguien que lo entiende Liga de Leyendas Comunidad. Tener un creador experimentado como socio creativo proporciona un valor agregado significativo cuando la empresa está planificando contenido futuro. «Es enorme. Miras a alguien como Tyler que tiene más ideas en mente que muchos otros, y ahora tiene los recursos de una organización detrás de él para decir:» Oye, quiero hacer esta loca sesión de XYZ «. y podemos decir ‘está bien, vamos a hacerlo’ «

Con la creación de contenido convirtiéndose en una parte integral de la gestión de una organización de deportes electrónicos, los equipos tuvieron que lograr un equilibrio entre el uso de sus jugadores como recursos de contenido y proporcionar el tiempo necesario para prepararse para la competencia. Si bien algunas organizaciones han decidido expandirse a juegos menos competitivos como Catorce díasMarsh cree que T1 debe adoptar un enfoque diferente.

«Para nosotros, siempre se trata de ganar. Para nosotros, una de las razones por las que comenzamos a agregar a nuestra lista de desarrolladores … Faker solo tiene tantas horas al día y su enfoque principal es ganar. Poder usar a Tyler en una oportunidad de Nike en lugar de sacar constantemente a Faker o los otros jugadores es una victoria para nosotros y para Tyler … y le permite a Faker concentrarse en su tarea principal, que es ganar otro campeonato. Entonces, para nosotros siempre se ha tratado de encontrar creadores que tengan sentido … y ahora estamos llegando a personas que creemos que podemos forjar grandes asociaciones.

Tyler tiene muchas ideas creativas en mente y esperamos revelarlas y explorarlas durante el próximo año. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *